CON PAGA+TARDE PODRÁS PAGAR TU PEDIDO EN LAS CUOTAS QUE TÚ DECIDAS

Aplaza el pago de tu pedido al momento en cuotas mensuales con tu tarjeta de débito. Elige entre 3, 4, 5 o 6 cuotas mensuales (TAE Máximo de 25%) para facilitar el pago. Además paga + tarde te avisa con antelación del cargo de las cuotas para que no te tengas que preocupar de nada.

Financia tus compras con paga+tarde

Preguntas frecuentes sobre paga+tarde

¿Necesito registrarme para usar paga+tarde?
NO. Paga+Tarde es un sistema que proporciona un servicio directo y rápido. No hace falta pasar un proceso de registro para beneficiarse del servicio.

¿Dónde encuentro el botón paga + tarde?
Podrás encontrar el botón de Paga+Tarde en las páginas de pago, junto a Visa, Mastercard o Paypal en aquellos comercios electrónicos que utilicen Paga+Tarde como método de pago.

¿Quién puede comprar con paga+tarde?
Cualquier comprador que sea mayor de edad y disponga de una tarjeta de débito

¿Cual es la tasa (T.A.E) de crédito?
Dependiendo de las condiciones del vendedor, el T.A.E. puede ser totalmente gratuito, 0% u oscilar hasta un máximo T.A.E. del 25%

¿Puedo cancelar una compra realizada con paga+tarde? ¿Cómo recupero el dinero de una devolución?
¡Por supuesto! Paga+Tarde no es diferente de otra forma de pago. Puedes cancelar tu compra según las condiciones vigentes y nosotros nos encargamos del proceso de devolución del pago.

¿Puedo adelantar mis pagos pendientes?
¡Por supuesto! Puedes adelantar tus pagos pendientes, y en consecuencia reduciremos los intereses finales a pagar. Todo automáticamente y sin complicaciones.

Si todavía tienes alguna duda sobre el pago a través del sistema paga+tarde puesdes resolverlas en el teléfono 93 117 37 75 o en la página web pagamastarde.com

*Financiación solo válida para territorio español.