¡Oferta! REMACHADORA CADENAS KELLERMANN

REMACHADORA CADENAS KELLERMANN

722.00.11

Nuevo producto

REMACHADORA CADENAS KELLERMANN
PARA REMACHES HUECOS, MAX 35NM

Más detalles

101,64 € impuestos inc.

 

Más


Herramienta para última hora y remachado de Hohlnietschlössern 

- Desconecte la cadena 
- Monte bloqueo de la cadena 
- Pestillo de la cerradura de la cadena remache 


NUEVO: 
- El KTW2.5 herramienta de cadena es el aumento del desarrollo de KTW2.0. 
- La herramienta incluye ahora dos pasadores de diferentes diámetros. 
- En este caso, el mandril pre-ensamblado es ahora incluso más fuertemente dimensionada y adaptada a 5xx y 6xx cadenas. 
- El mandril adjunta está especialmente diseñado para la separación de las cadenas 4xx. 

La herramienta de cadena de Kellermann permite un fácil desmontaje de la vieja y la asamblea precisa de la nueva cadena (con Nietschloss) sin consumir tener que quitar el basculante trasero. Con las cadenas de herramientas de las principales marcas (por ejemplo. BDID, Regina, RK, etc.) se pueden separar y remachado a Hohlnietschlössern. Para su uso todavía se requiere sólo un anillo 19er o llave de tubo. 

La herramienta de cadena se compone de la principal herramienta de transmisión de fuerza y ​​un posicionamiento patentado para montar el Nietschlosses, que se caracteriza por una forma completamente nueva y simple Aufschiebemöglichkeit para la aleta lateral de la cerradura de la cadena. Este recién desarrollado, el posicionamiento magnético asegura una fácil, mientras que da un ensamblaje preciso de la aleta lateral de la cerradura de la cadena. 

El existente tanto en forma impresa como en los contra-placa imanes sostienen las dos partes de la cadena de seguridad y permitir que a través de la guía de una alineación precisa, simple y conveniente de las piezas de bloqueo de la cadena a la otra. 

Esto es crucial para una instalación libre de daños del bloqueo de la cadena y puede pasar a través de las aberturas de la placa de presión en cualquier momento ser controlado. Los imanes también aseguran que el posicionamiento de los palos de la cadena y no necesita ser registrado constantemente. 

La principal herramienta de la unidad de posicionamiento se puede utilizar para suspender la ficha Página en el bloqueo de la cadena; un paso que puede ser muy lento y muy estresante y sin el nuevo posicionamiento. 

La presión - placa y el contador se ha diseñado de modo que se extienden sobre los eslabones de cadena adyacentes, por lo que se puede ver a simple vista cuando se monta bloquee la cadena, cuando la solapa está convenientemente lejos empujado sobre los dos pernos. 

Por lo tanto, el daño suele frecuentar la cadena o el bloqueo de la cadena están excluidos en gran medida por errores de montaje. 


Se geeiget para todos 4s, 5s y 6 divisiones. 

Hay cadenas de todas las grandes marcas por separado y remachadas a Hohlnietschlössern. 

!!! ATENCION !!! ACCESORIOS !!!! : La herramienta es adecuado cuando se utiliza el Nietkopfformer para Vollnietschlösser. 

Rec. Pares de apriete: 
4p cadenas: 10nm 
Cadenas 5er: 20nm 
6 cadenas: 25 nm 

Un par de torsión de más de 35Nm puede causar daños a la herramienta

4 productos más en la misma categoría: