BARDAHL

LUBRICANTES BARDAHL

Molécula polar PLUS
 
La fórmula exclusiva Bardahl Polar Plus es una combinación de las sustancias químicas que reducen en gran medida la fricción entre todas las partes móviles del motor.
 
Es una mezcla única en cuanto a la capacidad de preservar la superficies de desgaste y la corrosión. La explicación de esto se encuentra...

LUBRICANTES BARDAHL

Molécula polar PLUS
 
La fórmula exclusiva Bardahl Polar Plus es una combinación de las sustancias químicas que reducen en gran medida la fricción entre todas las partes móviles del motor.
 
Es una mezcla única en cuanto a la capacidad de preservar la superficies de desgaste y la corrosión. La explicación de esto se encuentra en la estructura molecular de Bardahl compuestos cuyas moléculas tienen una carga eléctrica positiva y por lo tanto se sienten atraídos por superficies metálicas. Las moléculas polares Bardahl comportan como micro-imanes, Se fija en las superficies metálicas y forman un lubricante barrera extremadamente perdurable.
 
La fórmula Polar Plus ofrece un doble nivel de protección consiste en una película lubricante superficie a la que se añade una capa de moléculas polares capaces de adherirse de forma estable a la las superficies metálicas del motor, creando una barrera de protección permanente.
 
MOTO 4T
Las extraordinarias propiedades de Bardahl Polar Plus pueden reducir el desgaste a lo largo del tiempo, aumenta la eficiencialogo polarplus del motor y la transmisión.
 
MOTO 2T
Máxima protección del cigüeñal y la biela, mayor potencia y mejor la eficiencia del motor.
 
LA MOLÉCULA FULLERENE C60
 
En 1996 investigadores de la Universidad de Houston (Texas, EE.UU.) recibieron el Premio Nobel de química por descubrir una nueva forma de carbono llamada Fullerene compuesta 60 átomos agrupados en una estructura tridimensional similar a un balón de fútbol.
 
El personal técnico Bardahl, después de varios años de laboratorio, ha desarrollado una fórmula que aprovecha las capacidades únicas de la molécula de fullereno C60.
 
Moléculas de fullereno contenidas en los lubricantes Bardahl C60 actúan como microrodamientos, se interponen entre las superficies metálicas del motor, crear una capa anti-fricción, permitiendo que aproveche todo el potencial del motor, protegiéndolo de desgaste y la corrosión.

logo fullerene
Bardahl es el único fabricante del lubricante que se ha desarrollado una fórmula que utiliza la química de fullereno C60.
 
La fórmula única antifricción Bardahl Polar Plus - asegura Fullerene una triple capa de protección: una superficie de película lubricante, un área de moléculas polares (Polar Plus) más moléculas de fullereno C60.
 
La fórmula Bardahl asegura un mayor rendimiento que los lubricantes convencionales.
 
 
 
molecula 
TECNOLOGÍA COMPATIBLE CON EMBRAGUES BAÑADOS
 
Lubricantes Bardahl Moto 4T cumplen los estrictos requisitos, por un lado la técnica de los motores modernos, por otro las necesidades del piloto que exige más cuidado de la mecánica de su moto, el máximo rendimiento en condiciones de seguridad y fiabilidad total.
 
Los motores con mayor potencia y revoluciones más altas (a menudo asociado a un sistema de transmisión con engranajes integrada y baño de aceite del embrague) requieren lubricantes de tecnología avanzada, formulados específicamente para permitir una lubricación total del motor, caja de cambios y embrague.
 
La Cluth Performance, usada por el rango Bardahl lubricantes Moto 4T, per
Más

BARDAHL Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items